Propuesta bandera vertical - OGALLA





Quería reducir el impacto visual de todos los logotipos que hacían falta incluir. Cada uno tiene sus colores. También hay que tener en cuenta que junto a donde va esta, hay otras de otras náuticas, y por lo tanto, lo suyo es que sea de distinto color. No hay ninguna negra, así que la elegí para esta bandera. El color preferido de Ogalla es el rojo, lo cual me hizo pensar en una bandera roja, pero lo descarté porque, la gran mayoría de los logotipos son de ese color. Así que creo que finalmente una bandera en blanco y negro no queda nada mal. Además es más económica al ser solo de un color. Aunque ya puestos, también podemos hacerla roja y blanca...

¿Y a ti, que te ha parecido?

Aidil Design

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

4 comentarios:

  1. q mola la negra jajaja, y saldria mas barata.....




    aunq claro, el color d M.O. es el rojo..... :silba: xD
    pero me ha encantado como ha kedado.. si! muy clara y 'formal' ^^

    ResponderEliminar
  2. Y si la haces negra y las letras rojas?????

    aunque estas dos estan genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eli y Olga por vuestro comentarios.
    Eli, la verdad es que a mii tambien me gusta más la negra.

    Gracias Olga por la sugerencia. La verdad es que lo intenté. Pero realmente desde lejos no se ve = de claro que en blanco. Tanto en la bandera negra como en la roja, el blanco es el mejor color.... ; )

    ResponderEliminar