jueves, 7 de mayo de 2009

Mientras que pongo o no pongo entradas, empezaré diciendo el proposito de este blog.

Pretendo exponer algunos de mis diseños para que alguien que tenga una pequeña necesidad de un diseño pues acuda a mi. No cuesta nada mandar un email y preguntar cuanto saldría lo que está buscando.

Se diseñan wallpapers (fondo de escritiorios para el ordenador), tarjetas de presentacion, logotipos, pequeña publicidad (panfletos, folletos, tripticos, carteles...), catalogos, folios, e incluso para vehivulos.

Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

8 comentarios:

  1. weeeeeee!!!
    por fin un blog! m'as hecho caso jijijiji!!!
    ole ole ole! animo sister! eres la mejoN!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli, dentro de lo que me sea posible, escribiré de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. DoD! felicitaciones por tu primer blog D;

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alex,
    A ver cuando tengo tiempo en condiciones y pongo algunas entradas.

    Así que pido paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Alex!!!
    hola !! ejejjeje, me alegro de verte tambien por aki!! ^^ a ver si mi sister actualiza esto con alguna entrada jijiji a ver q tal!!!

    ResponderEliminar
  6. WOW!! nuevo look y nuevo proposito!! jejejeje. me gusta. muy oscuro jijiji. a ver si lo actualizas de vez en cuando, con regularidad y tienes 'exito' ;)

    ale, de tu hermanita eli!! ^^
    pd: claro esq eso de 'ecosistema de una oficina' ya no pega porq ya no trabajas en una oficina ¬¬)

    pero oye, ZUERTE cn el proyecto!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Eli, animas un poco el blog jijji.

    A ver si me publicito jijiji

    ResponderEliminar
  8. de naditaaaaaaaaa!!
    a darle vidaaaaaaaaa jijiji

    ResponderEliminar